|
"BEISBOL"

"VENADOS DE MAZATLÁN: Ignacio Marrujo quiere establecerse en el staff de lanzadores"

"El novel pítcher vivirá su segunda temporada con el equipo"

MAZATLÁN._ El mazatleco Ignacio Marrujo estará en su campaña de mayor compromiso y en la búsqueda de la consolidación.

El lanzador derecho recibió la oportunidad el año pasado después de muchos años de espera y su trabajo no desentonó.

Juan José Pacho, mánager de Venados, y su cuerpo técnico le brindarán de arranque de temporada la posibilidad de ser uno de los cinco abridores.

"Todavía no me han confirmado si estaré en la rotación abridora, pero seguimos trabajando y preparándonos para obtener ese lugar, vengo fuerte, ahorita ha sido difícil por lo del Covid, pero a pesar de estar inactivos, estuvimos haciendo gimnasio y cada vez más listo", dijo Marrujo.

El pasado invierno el joven pítcher local realizó un aceptable desempeño, con todo y ya ver acción prácticamente sobre el final del calendario regular.

"Vengo a hacer las cosas bien, sea cuál sea el rol que vaya a tener esta temporada, vengo a cumplir con el trabajo, para aportar ese granito de arena para el equipo, para mantenerme en la pelea y así seguir avanzando con el equipo".

Sin lugar a dudas el contar como coach de pitcheo con Pablo Ortega, es un aliciente más para el serpentinero que de entrada es probable que aparezca como el tercero en la rotación de inicialistas.

"He hablado con Pablo (Ortega), estuvimos hablando cosas de mi mecánica, pero hasta el momento, sólo hemos hablado una cosita con respecto a mi caída, fuera de eso, hemos hablado de cómo atacar a los bateadores y lo he escuchado más que nada, ya que es la voz de la experiencia".

Marrujo tiene la confianza total en el actual equipo, debido a la continuidad que se le dio a la base de la organización.

"Tenemos un equipo sólido, fuerte, esta es una familia y claro que si nos vemos de nueva cuenta en una final, sé que el año pasado no creían en el equipo, las cosas se dieron y todos unidos como familia podemos lograr de nueva cuenta estar en la final".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play