|
LMP

Venados de Mazatlán intensifica su trabajo físico

Los rojos completaron su sexto día de entrenamiento de cara a la campaña 2021-22 de la LMP

MAZATLÁN._ Enfocados mayormente en el trabajo físico de cara a los primeros juegos interescuadras a partir del próximo lunes, Venados de Mazatlán continuó su pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal.

El equipo de casa completó su sexto día de trabajo en el estadio, luego que un día antes tuvo que hacerlo al interior de sus instalaciones, en la zona de bullpens y jaulas de bateo, debido a la lluvia que había caído la madrugada del jueves.

$!Venados de Mazatlán intensifica su trabajo físico

A pesar de no presentarse alguna novedad en las prácticas, el mánager Eddie Díaz y su cuerpo técnico aumentaron las rutinas en su plan de trabajo para alcanzar la mejor condición física posible para los juegos interescuadras programados a partir del lunes entrante.

El coach de pitcheo Sergio Valenzuela y el de bullpén, Ricardo Osuna, observaron con detenimiento las sesiones de su grupo de lanzadores.

$!Venados de Mazatlán intensifica su trabajo físico

“Contamos con alrededor de 17 pítcheres, no se ha sumado en estos días algún otro, con ellos se está en bullpén, situaciones de juego y jugadas de revires a las bases”, explicó Valenzuela.

Valenzuela, ex jugador de Venados y que formó parte de campeonatos, estará debutando este invierno como el coach en jefe de pitcheo, después que la campaña anterior lo hizo como responsable del bullpén.

“Estamos llevando un mismo plan de trabajo con los muchachos, nos enfocamos en afinar detalles con su mecánica. Por cierto se está trabajando con algunos muchachos todos los días, con trabajo extra temprano. Pero siempre en el mismo plan

$!Venados de Mazatlán intensifica su trabajo físico

“Es importante estar en la misma sintonía para que los muchachos entiendan bien en lo que están fallando”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play