Venados de Mazatlán libra la primera semana de pretemporada
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán cumplió su octavo día de trabajo en los entrenamientos de pretemporada rumbo al arranque de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El mánager de casa Juan José Pacho Burgos expresó lo fuerte que ha sido los juegos de preparación, después de culminar la práctica matutina de este miércoles en el estadio Teodoro Mariscal.
“Vamos bien, ahora la mayoría del grupo que va es gente que se había quedado aquí (Mazatlán) a trabajar, como (Alonso) Gaitán, (Andrés) Álvarez, la llegada de Kennys Vargas que hará el viaje, (Juan) Kirk, Brayan Quintero, Juanito Mora, Leo Germán. Es la base del equipo que se está conformando esta temporada”, explicó Pacho Burgos.
“Para nosotros es importante cómo van, cómo están, vamos a ver cómo se ven con pitcheos de jugadores ex profesionales y con peloteros de profesionales en Uriangato el día de mañana (jueves), entonces va a ser un buen termómetro para ver cómo están y en que se debe de seguir trabajando”.
El piloto de Venados reconoció que la actual pretemporada ha sido una de las más demandantes.
“Ha sido de las más difíciles yo creo, porque han sido compromisos, que gracias a Dios han salido bien. Obviamente no hemos tenido ese tiempo que queremos para trabajar, pero se ha sacado, los muchachos no se han visto mal.
“Pero sí cansados, han sido viajes de ida y vuelta, sin embargo, ahí está Venados cumpliendo con el compromiso y ahora se viene una semana fuerte, con compromisos aquí, contra Culiacán en Reynosa divididos en dos equipos, el compromiso en Salt Lake City, Utah. La Copa Gobernador, pero en fin vamos estar bien y que los muchachos sigan trabajando”.
Pretemporada
Con la incorporación de Kennys Vargas, Venados entró a su octavo día de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal.
La base gruesa de jugadores ha estado tomando acción en los partidos de preparación en Acaponeta y en Tepic contra Jaguares de Nayarit.
Desde este jueves 25 de septiembre viajan a Uriangato, Guanajuato, para medirse a una selección local y desde el viernes 26 a domingo 28 de este mismo mes, en Zumpango, Estado de México, frente a combinados de ese estado mexiquense.