|
""

"Venados de Mazatlán realizará pretemporada en Unidad Juárez"

"A partir del próximo 15 de septiembre iniciarán los entrenamientos de los rojos"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán dará el grito de playball el próximo 15 de septiembre, cuando en la Unidad Deportiva Benito Juárez se ponga en marcha la pretemporada oficialmente de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La próxima campaña invernal comienza el 15 de octubre con la visita de los Rojos a la casa de Cañeros de Los Mochis, en lo que será el juego inaugural, y posteriormente continuarán ahí mismo del 16 al 18 de octubre en la primera serie oficial del rol.

Será hasta el 20 del mismo mes cuando Venados reciba en el partido inaugural a Mayos de Navojoa.

Al igual que en años pasados, las prácticas volverán a llevarse a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la asistencia el día de la apertura de los lanzadores y receptores.

"Vamos a empezar con los entrenamientos en la Unidad Juárez a partir del 15 de septiembre con la participación de los pítcheres y cátcheres, ellos son los primeros en reportar. En este ocasión vamos a invitar a 55 peloteros de todas las posiciones", adelantó Jesús "Chino" Valdez.

El gerente deportivo de la novena de casa tendrá la lista de jugadores invitados a inicio de la semana que entra.

"El martes tendremos la lista de los invitados a la pretemporada, nos vamos a ir con juegos interescuadras en esta pretemporada, no habrá juegos de exhibición, debido a la situación actual de la pandemia y así tratar de evitar contagios".

 

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play