|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán recuperará brazos importantes de su rotación

La rotación de los rojos ha sufrido forzosas modificaciones ante la lesión de algunos abridores

MAZATLÁN._ El pitcheo de Venados de Mazatlán, especialmente el abridor, ha batallado bastante con el tema de lesiones, situación que poco a poco ya va mejorando.

Y es que uno de sus serpentineros inicialistas Édgar Torres ya verá acción a partir de este martes 30 de noviembre al abrir serie en el estadio Teodoro Mariscal frente a Algodoneros de Guasave.

$!Édgar Torres
Édgar Torres ( )

En esta semana se prevé el regreso también de Mitch Lively, Francisco Ríos e Ignacio Marrujo.

Desde hace algunas semanas, la rotación inicialista de casa se ha visto en la necesidad de hacer ajustes e incorporaciones ante los problemas de lesión de Lively (espalda), Torres (pierna), Ríos (ampollas) y Marrujo (inflamación del hombro).

Jared Wilson pasó de relevo a la rotación, mismo caso el regreso del novato Daniel Cruz, el propio Iván Zavala ya tuvo una buena apertura este fin de semana en Hermosillo y el caso de Marco Tovar que llegó vía préstamo de Charros de Jalisco en las pasadas series.

$!Jared Wilson
Jared Wilson ( )

Lively relevará una entrada en esta serie contra Guasave y Ríos subirá a la loma el fin de semana ante Tomateros de Culiacán.

Lo anterior es una muy buena noticia para el mánager Eddie Díaz, cuerpo técnico y directiva, debido a que han tenido que mover por todos lados su plan original de inicio de temporada.

Torres tiene marca actual de 3-1 en seis inicios con un total de 29.1 entradas de trabajo.

Lively no lanza desde el pasado 5 de este mes, mientras que Ríos ya lleva un par de salidas que ha perdido a raíz de ampollas en sus dedos de la mano de lanzar. Marrujo recayó por inflamación de hombro, luego de no haber comenzado en el róster de arranque de rol tras haber padecido un tema que venía arrastrando desde el verano.

$!Mitch Lively
Mitch Lively ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play