|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán regresa al trabajo matutino en la Unidad Deportiva Benito Juárez"

"Los rojos llegan a su décimo primer día de entrenamientos"

MAZATLÁN._ Tras unos días de prácticas vespertinas debido a las condiciones climatológicas, Venados de Mazatlán volvió a sus entrenamientos matutinos, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La pretemporada roja cumplió con su día de trabajo 11 rumbo a la apertura de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico programada el próximo 15 de octubre.

A excepción del estadounidense Ryan Newell, previsto su arribo este 27 de septiembre, la totalidad del róster invitado al campo de prácticas llevó a cabo sus sesiones de trabajo.

Por un lado se repartieron los receptores, en otro grupo los jugadores de posición y el otro grueso del contingente, los lanzadores se esparcieron en varias zonas, en trabajo de calentamiento y bullpén.

Después de la calistecnia previa se dio paso a las rutinas correspondientes de cada uno de los grupos.

Los jugadores de posición aumentaron la carga de intensidad en sus ejercicios de rigor para estar listos con los primeros juegos de interescuadras pactados a partir de este sábado 26 de septiembre.

"Los muchachos vienen muy bien, se ven fuertes de sus piernas al correr las bases, es importante que nadie viene o está adolorido", expresó el mánager Juan José Pacho.

"Terminamos de trabajar en el campo, hicimos tiros a primera, jugadas de doble play, figuras en ocho, elevados. Los brazos por su lado poco a poco van agarrando fuerza".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play