|
""

"Venados de Mazatlán se mete a la pelea al blanquear 7-0 a Tomateros de Culiacán"

"Juan Pablo Oramas lanza un juegazo para que los rojos se acerquen 1-2 en la Serie Final"

MAZATLÁN._ Venados regresó en la serie final con una gran actuación de Juan Pablo Oramas.

Juan Pablo Oramas lució mandón a lo largo de siete entradas y contó con el respaldo de su bullpén, mientras que Ricky Álvarez produjo cuatro carreras con jonrón y sencillo, en la blanqueada de Venados de Mazatlán 7-0 sobre Tomateros de Culiacán, en el tercero de la serie final de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán recortó en la serie de campeonato al poner el compromiso 1-2 y este domingo 26 de enero se jugará el cuarto encuentro a partir de las 18:00 horas.

Los Rojos no esperaron mucho en el partido al timbrar la de la quiniela en el segundo acto ante los lanzamientos del ex Venado, Anthony Vásquez.

Anthony Giansanti, reapareciendo en la serie final tras su problema gripal, inició la tanda con sencillo al central, Issmael Salas conectó hit al izquierdo y las bases se congestionaron con infieldhit por la tercera de Chris Roberson.

Fue entonces que vino a batear Ramón “Pulpa” Ríos y con imparable al derecho se trajo a la goma la primera en los spikes de Giansanti.

La ofensiva de casa volvió a hacerse presente en el tercero de la serie cuando Edson García abrió el inning con pasaporte, Carlos Muñoz lo adelantó a la segunda con sacrificio y enseguida el oportuno Ricky Álvarez levantó a los miles de aficionados reunidos en el estadio Teodoro Mariscal con jonrón por todo el izquierdo.

Venados enfiló el resultado de su lado en una cuarta entrada de tres anotaciones que marcó la salida de Vásquez.

Con un out en el camino, Ríos atizó doble al prado izquierdo, Sebastián Valle cedió el segundo tercio con elevado a la inicial, llegando el turno para Jorge Flores, quien alcanzó la inicial con bolas malas, y de nuevo las colchonetas se congestionaron en error del tercera base Antonio Lamas a batazo de García.

LEER: Édgar Torres, listo para el reto de lanzar por Venados el J4 de la Serie Final

Salió el abridor de Culiacán del juego, entrando en su lugar el zurdo Carlos Abraham Vázquez para golpear a Carlos Muñoz y así caer la primera del episodio.

Benjamín Gil jaló por Gerardo Sánchez para tratar de parar la rebelión, pero vendría el encendido Álvarez a sacar un bombo atrás de las paradas cortas y lejos del patrullero del izquierdo que permitió que se desprendieran a la registradora a Flores y García.

Flores colocó el marcador 7-0 en la octava con elevado de sacrificio sobre los pitcheos de Andrés Iván Meza.

Oramas (1-0) se apuntó el triunfo en labor de siete entradas, con cinco hits, siete ponches, sin base ni carrera. Cerraron el encuentro sin novedad Iván Zavala y el refuerzo Tiago da Silva.

La derrota recayó en Vásquez (0-1) en apertura de 3.2 entradas, con siete hits, dos bases, un ponche y seis carreras.

Cuarto de la serie

El zurdo Édgar Torres (0-0) subirá este domingo en el cuarto de la serie en busca de igualar la final por Venados, ante el también zurdo Manny Bañuelos (0-0), lanzador designado por los guindas.

LEER: Manny Bañuelos, ansioso por enfrentar a Venados este domingo

MARCADOR

CULIACÁN 0
MAZATLÁN 7

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Culiacán 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 1
Mazatlán 0 1 2 3 0 0 0 1 x 7 12 0
PG: Juan Pablo Oramas (1-0)

PP: Anthony Vásquez (0-1)

Jonrones: Ricky Álvarez (1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play