|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán sigue en la búsqueda de su nuevo mánager

En los próximos días podría conocerse al nuevo manejador de los rojos

MAZATLÁN._ Tras el cese del puertorriqueño Robinson Cancel como mánager del equipo, desde días atrás se inició con la búsqueda del que tomará las riendas de Venados de Mazatlán para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La noticia pudiera darse a conocer próximamente previo a la partida de Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados, y director deportivo de la organización del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

$!Venados de Mazatlán sigue en la búsqueda de su nuevo mánager

Seguramente en el listado de candidatos del club de casa podrían figurar algunos de sus ex jugadores o bien hasta ex manejadores.

Así como también estrategas que actualmente están disponibles de la baraja nacional tanto en el beisbol de verano como los más cercanos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan José Pacho y Francisco Campos es probable que estén en la órbita de la organización, aunque el primero de ellos se encuentra actualmente con un cargo de la administración estatal, siendo el responsable de la zona sur del deporte por parte del Instituto Sinaloense del Deporte.

$!Venados de Mazatlán sigue en la búsqueda de su nuevo mánager

En el caso de Campos, una de las ex glorias de la novena porteña en el denominado Equipo de la Década, trabaja desde hace algunos inviernos como coach de bullpén de Tomateros de Culiacán, club con el que se tendría que pedir un permiso para poder entablar algún tipo de plática en relación al tema.

$!Venados de Mazatlán sigue en la búsqueda de su nuevo mánager

Fuera de los perfiles de ex jugadores de los Rojos, y bajo la premisa de que el nuevo mánager deberá cumplir con las características del gusto por el “juego del beisbol pequeño y dinámico”, aparecen nombres de Sergio Omar Gastélum, ex piloto de Yaquis de Ciudad Obregón y con pasado con Mazatlán; el ex Grandes Ligas Vinicio Castilla, ex manejador de Naranjeros de Hermosillo; junto con Juan Navarrete y Enrique “Che” Reyes, quien ya ocupó el cargo con Venados hace algunos años.

$!Venados de Mazatlán sigue en la búsqueda de su nuevo mánager

La última palabra la tiene el club y la gerencia deportiva para hacer el anuncio en los próximos días o tal vez después de la partida de Valdez al beisbol de verano en los primeros días de marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play