|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán tiene su primer día de entrenamientos"

"Los rojos se preparan en el Teodoro Mariscal, bajo las órdenes del mánager Juan José Pacho"

MAZATLÁN._ Con una sesión de entrenamientos atípica por motivos de salud ante la pandemia que se vive, Venados de Mazatlán arrancó con lanzadores y receptores su pretemporada rumbo a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadio Teodoro Mariscal fue el escenario del comienzo de las prácticas, pero a partir de este miércoles 16 de septiembre se trasladarán a las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, sede de la pretemporada.

 

Pítcheres, cátcheres del róster total y algunos jugadores invitados se presentaron al inicio de los entrenamientos bajo las órdenes del mánager y su renovado cuerpo técnico, entre ellos los ex jugadores Pablo Ortega y Sergio Valenzuela, ahora parte del staff de coaches.

Desde el lunes y el mismo martes se dividió la plantilla de peloteros para la realización de las pruebas de Covid-19, tal y como lo marcan los protocolos de la liga y las autoridades oficiales de salud.

En la acostumbrada presentación acompañó a Pacho, Jesús "Chino" Valdez, gerente deportivo del club. Al final de la jornada hubo también la bienvenida al cuepo técnico por parte de José Antonio Toledo Ortiz e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo y presidente de Club Venados.

 

El trabajo se desarrolló al interior del coso beisbolero en los diferentes espacios, incluyendo la zona de bullpén, en la que destacaron los serpentineros Francisco Ríos, Édgar Torres, Alejandro Soto, Carlos Félix, Francisco Moreno, Gerardo Gutiérrez, Ignacio Marrujo, Roberto Espinosa, Carlos Morales, Marco Rivas, entre otros.

Además de los recién llegados Felipe Arredondo, el cátcher Humberto Sosa y el regreso a la organización del llamado a ser el receptor titular, Ricardo Valenzuela, tras cumplir su préstamo con Yaquis de Ciudad Obregón.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play