|
Pretemporada LMP

Venados de Mazatlán y Banda MS ofrecen una gran fiesta en el Teodoro Mariscal

Liderados por Juan José Pacho, los Venados se impusieron 7 carreras por 5, con lo que cierran su preparación de cara a debutar este miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico 2025-26
15/10/2025 06:17

MAZATLÁN._ Música en vivo, alegría y beisbol se unieron en una tarde noche de convivencia y espectáculo en el Estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados de Mazatlán y la Banda MS ofrecieron un encuentro amistoso, ante la presencia de cientos de aficionados expectantes en la grada.

El evento reunió a los integrantes de la agrupación sinaloense y al cuerpo de jugadores y entrenadores del equipo rojo, quienes protagonizaron una divertida jornada llena de emoción y buen ambiente, en el que Venados logró imponerse 7-5 sin mucho problema a su rival.

Bajo el liderazgo de Juan José Pacho, Venados tomó la ventaja desde la primera entrada con cuatro carreras, ampliando su dominio con dos más en los siguientes episodios (segundo y cuarto). Más adelante conseguirían volver a sumar una carrera más en el sexto episodio.

Por su parte, los músicos de la Banda MS también pusieron de los suyo en el juego, y respondieron en la tercera entrada con su primera anotación en medio del entusiasmo de los asistentes. Posteriormente anotarían de nuevo en el cuarto inning y dos más en el quinto; cerrando con la quinta raya en la séptima.

Por Venados participaron peloteros como Héber Gómez, Javier Solano, Adán Muñoz, Héctor Páez, Jorge Luis Moreno, Gerardo Álvarez, Isael Arias, Santiago Contreras y Édgar Osuna. Mientras que por la músicos tuvieron acción Alberto Lizárraga, Javier Osuna, Víctor Ociega, Walo Silva, Jairo Osuna, Alan Ramírez (pítcher), Yahir Osuna, Ivan Lizárraga, Nicolás Tiznado y David Castro.

Durante los descansos entre entradas, el estadio vibró al ritmo de los éxitos más reconocidos de la Banda MS, que ofreció presentaciones en vivo para mantener encendida la fiesta en las gradas. Sonaron por todo lo alto “Me vas a extrañar”, “Mi mayor anhelo”, “Tu Perfume”, entre otras melodías más.

Entrada tras entrada, familias enteras, fanáticos del beisbol y seguidores de la Banda MS disfrutaron de una tarde donde la música y el deporte se unieron para celebrar el espíritu mazatleco; en lo que también fue un calentamiento para lo que será la siguiente temporada de beisbol en Mazatlán.

El juego pese no tener mucha competencia, dejó todo listo para al arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual inicia mañana con el debut de los Venados ante Jaguares de Tepic en calidad de visitantes.

Al final del juego, los integrantes de la Banda MS tocaron algunas canciones para su público en el terreno de juego, con lo que cerró así el evento.