Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados gana el primero a Charros

Ricky Álvarez pega sencillo y Venados de Mazatlán deja tendido en el terreno 3-2 a Charros de Jalisco

Sencillo de Ricky Álvarez en la parte final del noveno rollo permitió traerse a home a Edson García para que Venados de Mazatlán dejara tendido en el terreno 3-2 a Charros de Jalisco, al comienzo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal, en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados (3-1) alcanzó una victoria más en esta segunda vuelta y mantuvo una buena posición en el standing en esta parte complementaria del rol.

Con el juego empatado 2-2 desde el tercer inning, los Rojos llegaron a la parte baja del noveno capítulo para enfrentar al relevista Raúl de los Reyes.

Tras un out, Edson García recibió base, Randy Romero cedió el segundo tercio con elevado al izquierdo, pero después Misael Germán respondió con hit al izquierdo, y en error de Julián Ornelas, Germán ancló en la intermedia y hasta tercera arribó García.

Vino el turno de Isaac Paredes y lo caminaron de manera intencional, para que la mesa quedara puesta con imparable al izquierdo de Álvarez.

Los visitantes madrugaron al abridor de casa Francisco Ríos al anotarle un par en el comienzo del juego.Con corredores en segunda y primera y dos outs, Félix Pérez llenó las colchonetas con pasaporte y enseguida el cubano Dariel Álvarez partió el diamante en dos con imparable productor de dos anotaciones.

La ofensiva de Mazatlán rompió el cero e igualó la pizarra hasta la tercera entrada frente al inicialista Alemao Hernández.

El estadounidense Darnell Sweeney abrió tanda con sencillo al central, Ricardo Valenzuela lo entregó en segunda con rodado de selección, enseguida Edson García recibió base y las bases se congestionaron con infieldhit de Randy Romero.

Misael Germán se trajo la primera con pasaporte e Isaac Paredes emparejó los cartones con línea potente por la tercera, batazo que únicamente pudo parar Agustín Murillo.

Jared Wilson (2-0) se llevó la victoria con dos tercios de labor y un ponche.Perdió Raúl de los Reyes (0-1) con relevo de dos tercios, con dos hits, una base, una intencional y la carrera de la diferencia.

Segundo de la serieEl zurdo japonés Kodai Hamaya (0-0) tendrá su primera apertura por Venados este miércoles en el segundo de la serie contra el derecho Javier Solano (1-4).

SERIES DE MIÉRCOLES

Navojoa en Mexicali

20:30 horas

Los Mochis en Guasave

19:30 horas

Obregón en Hermosillo

19:30 horas

Monterrey en Culiacán

19:05 horas

Jalisco en Mazatlán

19:00 horas

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play