|
Liga Mexicana del Pacífico

Venados pierde el primero ante Algodoneros de Guasave

Francisco Ríos, de los rojos, se vio dominante en los tres
primeros capítulos, pero al final cargó con la derrota

GUASAVE._ Venados de Mazatlán cayó por marcador de 6-2 ante Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Las cosas pintaron bien para Venados en el arranque del encuentro, ya que timbraron en par de ocasiones en la misma primera entrada, gracias a sencillos de Luis Jiménez y Ramón Ríos al prado izquierdo.

Por su parte, Francisco Ríos se vio dominante en los tres primeros capítulos, pero se metió en problemas en la cuarta, cuando los locales le dieron la vuelta con jonrón de tres carreras de Jesse Castillo por el derecho.

Un capítulo más tarde, Algodoneros volvió a pisar la registradora en tres ocasiones, una de ellas con sencillo de Forrestt Allday y las dos restantes con elevados de Yadir Drake y Keven Lamas, respectivamente.

Al final, Ríos (0-1) fue el perdedor tras lanzar cuatro entradas, en las que toleró seis carreras y ocho imparables. Luego desfilaron Jesús Barraza, Gerardo Gutiérrez y Juan Pablo Tellez.

Jordan Kipper (1-0) lanzó cinco innings para acreditarse la victoria, quien se recuperó de un inicio lento y lanzó las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, un pasaporte, cuatro abanicados y par de rayitas;

Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña, Rafael Córdova y Jeff Kinley fueron los relevistas de los locales.

Con la victoria, Algodoneros puso su marca en 10-7, y con ello se mantiene en la parte alta del standing. Venados, por su parte, dejó su récord en 8-10.

Este miércoles, Venados buscará emparejar la serie con Casey Harman (0-2) en la lomita ante Eugene Encina (1-0), en duelo programado para iniciar a las 18:30 horas tiempo del Pacífico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play