|
Misa

Venados se encomienda al Altísimo para tener una gran temporada

El equipo de Mazatlán realizó la tradicional misa de acción de gracias para iniciar la temporada previo a su debut el sábado en Guadalajara

MAZATLÁN._ En busca de tener una campaña de ensueño y conseguir el ansiado título en el nuevo estadio, los Venados de Mazatlán celebraron su tradicional misa de inicio de temporada en la Parroquia de la Sagrada Familia, a donde acudieron jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Abanderando al club rojo durante la misa estuvieron el mánager del equipo, Luis Carlos Rivera; el presidente del club, Ismael Barros; y el gerente deportivo, Jesús Valdez; además de nuevas incorporaciones como Dilson José Herrera, Luis Escobar y JP Woodward.

Otros jugadores que asistieron a la eucaristía junto a sus familias fueron Ramiro Peña, Randy Romero, Alex Liddi, Juan Pablo Téllez, Elkin Alcalá, Luis Escobar, el coach de filders, Juan José Pacho, y el coach de bateo Heber Gómez, entre otros.

$!Venados se encomienda al Altísimo para tener una gran temporada

La santa misa en la Parroquia de la Sagrada Familia estuvo a cargo de los Padres Amador Campos Serrano, Agapito Zamora, Eladio Ramírez y Jesús Motta, quienes pidieron a Dios por la buena suerte del equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que arrojaron agua bendita a los jugadores antes de entrar a la iglesia.

En su sermón dentro de la misa, el Padre Campos habló de no rendirse, no dejar de luchar nunca, además de instarlos a ser mejores deportistas para ganar un título en el estadio nuevo, nunca perder la confianza y alcanzar sus metas como equipo.

Asimismo, el párroco invitó a todos a tener confianza, pidiendo a Dios que les ayude a ganar, así como ser un ejemplo para los muchachos que van a los partidos de beisbol al tener un buen comportamiento en el campo de juego.

Venados de Mazatlán debuta esta temporada el próximo sábado jugando de visitante ante Charros de Jalisco, mientras que el domingo harán su debut ante su gente en el estadio Teodoro Mariscal con ilusiones renovadas.