Venados son barridos en Obregón y están obligados a reaccionar en Mazatlán
CIUDAD OBREGÓN._ Venados de Mazatlán fue barrido en su última visita en el calendario regular de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los rojos cayeron en 10 entradas 2-1 ante Yaquis de Ciudad Obregón en el NEY, en el tercer juego de la serie.
La pizarra fue abierta tan pronto como la segunda entrada y fue Venados el que lo hizo cuando Keven Lamas disparó su segundo jonrón de la temporada con batazo por el prado de la izquierda.
Por su parte, Aaron Shortridge mostraba total dominio en su papel de abridor por los del puerto a lo largo de cinco innings, pero en la sexta, tuvo algunos inconvenientes, tolerando la rayita de la igualada.
Y el responsable del daño fue Sebastián Elizalde, quien con batazo de imparable a los dominios de Fabricio Macías en el izquierdo, donde el defensivo cometió un error, permitió que José Alonso Gaitán anotara y el bateador anclara en la intermedia. El batazo del “Tano” fue ante el relevista Demetrio Gutiérrez.
El batazo que marcó la diferencia fue de Sebastián Elizalde en la décima entrada ante los lanzamientos de Vidal Nuño, que terminó siendo el derrotado.
Manuel Chávez se quedó con la victoria por los sonorenses.
Lo que sigue
Para el cierre del calendario regular, Venados tendrá como sus abridores a Braulio Torres-Perez, Raúl Castellón y Octavio Acosta. Por parte de Cañeros lanzarán Luis Fernando Miranda, Miller Hogan y Omar Araujo.
Cabe mencionar que este domingo, el encuentro iniciará a las 17:00 horas en el Teodoro Mariscal, mientras que lunes y martes, las acciones arrancarán a las 19:00 horas.