|
LMP

Vengo motivado y con salud: Demetrio Gutiérrez

El zurdo reporta temprano al campamento de los Rojos y llega con nuevas metas

MAZATLÁN._ La temporada pasada se convirtió en uno de los hombres recurrentes desde el bullpén y este invierno no será la excepción.

El mochitense Demetrio Gutiérrez viene listo a tener una temporada positiva como la anterior, en la cual se presentaba con Venados de Mazatlán.

“Venimos motivados para trabajar duro, una nueva temporada, nuevas metas, un nuevo año para vivir experiencias bonitas”, dijo Gutiérrez.

El lanzador zurdo regresa con Mazatlán, pero ahora en condiciones óptimas luego que el año pasado venía saliendo de una lesión que lo hizo trabajar al doble.

“Primero que nada agradecer que hay salud, el año pasado venía de una lesión, si hay salud hay oportunidad de hacer las cosas y eso es lo más importante”.

El serpentinero de 33 años de edad, que también puede abrir encuentros, rol que cumplió este verano en más de una ocasión con Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca, sabe de la importancia de las pretemporadas.

“Es importante reportar desde temprano, los días pasan rápido y hay que aprovecharlos lo más que se pueda, hay que tratar de prepararse lo mejor posible y estar listos para lo que se ofrezca”.

Gutiérrez es claro en decir que cada temporada es distinta, pero el trabajo es el mismo y siempre se busca a dar lo mejor para que los resultados sean lo mejor posible.

“El mensaje que le podemos dar a la afición es que ningún año se parece a otro y que siempre se puede mejorar, con buena actitud. Hay muchas caras nuevas, gente que viene con otra actitud y eso es bueno para que se contagie todo el grupo y podamos mejorar lo que se hizo el año pasado”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!