|
LMP

Víctor González se integra a Tomateros de Culiacán con ilusión de ganar un campeonato

El lanzador nayarita, con experiencia en Grandes Ligas, expresó su entusiasmo por volver a vestir la casaca guinda y destacó la energía de la afición culichi como motivación extra para la temporada 2025-2026 de la LMP
13/11/2025 12:10

CULIACÁN._ El lanzador Víctor González, ligamayorista originario de Tuxpan, Nayarit, ya se encuentra en Culiacán para unirse a los Tomateros en la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, con la firme intención de aportar su experiencia y ayudar al equipo a conquistar el campeonato.

“Contento de poder estar aquí nuevamente y preparándonos día a día para poder ser activos con el equipo y poder ayudar”, señaló González, quien reconoció que el año pasado se quedó con ganas de participar en los play-offs y ahora espera mantenerse sano para llegar hasta la recta final.

$!Víctor González se integra a Tomateros de Culiacán con ilusión de ganar un campeonato

El pítcher destacó la importancia de la afición culichi como un factor que marca diferencia.

“Es una adrenalina extra que da la afición, esos gritos, esa trompeta que hay aquí en México es algo que no hay en Estados Unidos. Yo creo en la energía para cada jugador”.

Con apenas tres días en la ciudad, González, ex jugador de Dodgers y Yanquis en Grandes Ligas, también subrayó su compromiso de apoyar a los jóvenes peloteros del club.

“Hay muchos peloteros jóvenes con gran talento aquí, yo creo que es algo muy importante poder ayudar a los jóvenes ahora de poder poner nuestro granito de arena, poderlos ayudar con un poco de la experiencia que tiene uno”, detalló, y añadió que “espero poder ayudar a más de un joven aquí para que pueda sobresalir en su carrera”.

$!Víctor González se integra a Tomateros de Culiacán con ilusión de ganar un campeonato

El nayarita confesó que jugar con Tomateros era un sueño de infancia y que su meta es permanecer en la organización el resto de su carrera.

“Si hay algo muy importante para mí es poder ganar un campeonato aquí porque es algo que he soñado desde pequeño”, dijo el relevista de 29 años.

Finalmente, envió un mensaje a la afición: “Que nos vengan a apoyar día a día, que nos den esa energía que tanto necesitamos. Esta gran afición trae muy buena energía y es algo importante para el equipo todos los días”.