|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

VIDEOS: Así fue la monumental bronca entre Tomateros y Algodoneros

GUASAVE._ El juego en que Algodoneros de Guasave derrotaron por pizarra de 8-7 a los Tomateros de Culiacán no sólo destacó por su larga duración de más de cinco horas, también sobresalió por el pleito que protagonizaron los equipos semifinalistas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una bronca monumental se presentó en la parte alta del sexto capítulo, cuando Emmanuel Ávila se hizo de palabras con el lanzador Rafael Córdova, lo que terminó en una pelea y con jugadores expulsados para ambos equipos.

En el inicio de la sexta entrada, Córdova hizo su primer lanzamiento y se acercó a Ávila para decirle algo que lo le cayó en gracia al receptor José Félix, quien de inmediato se levantó para calmar a Rafael.

De inmediato las bancas se vaciaron y las cosas se salieron de control, llegando hasta los golpes, momento que fue captado por los usuarios de las redes sociales y que terminó con la expulsión de jugadores.

Pero eso no fue todo, además, un grupo de aficionados agredió a Óliver Pérez, lanzador de Tomateros, y algunas personas arrojaron cosas al campo del Kuroda Park.

Por Algodoneros salieron expulsados Córdova y Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Tomateros fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, a quien también se le vio tirando golpes.

Por el momento la LMP no ha emitido las sanciones que arrojará esta bronca, pero se espera que en las próximas horas lo haga.

Previo al juego, ya se había registrado otro incidente, pues le cerraron la puerta del estadio a los aficionados que llegaron tarde, quienes forzaron la entrada para poder ingresar al Kuroda Park.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play