|
PATROCINIO

Viva Aerobus es nuevo patrocinador oficial de Tomateros de Culiacán

Viva Aerobus tendrá en sus redes sociales numerosas dinámicas para que pasajeros y aficionados puedan ganar premios como entradas a los juegos del equipo guinda, suvenires y mucho más

CULIACÁN._ Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del equipo de beisbol los Tomateros de Culiacán.

“¡Bienvenido al equipo, Viva Aerobus! Juntos haremos que la emoción por el beisbol culichi llegue volando a todo México. Muchas gracias por su confianza en la pasión y compromiso de nuestro equipo”, señaló Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros de Culiacán.

$!Viva Aerobus es nuevo patrocinador oficial de Tomateros de Culiacán

Como resultado de esta alianza, la imagen de Viva Aerobus estará presente en el Estadio Tomateros, que ha sido reconocido como el mejor de toda América Latina por su infraestructura accesible y de primer nivel que cuenta con las pantallas más grandes de esta región, un sistema de sonido y ambientación con la última tecnología, diversidad de amenidades y un terreno de juego siempre en óptimas condiciones.

Asimismo, para festejar este nuevo patrocinio, Viva tendrá en sus redes sociales numerosas dinámicas para que pasajeros y aficionados puedan ganar premios como entradas a los juegos del equipo guinda, suvenires y mucho más.

“Estamos encantados de formar parte de los Tomateros que, como Viva Aerobus, se rigen por la honestidad, la energía, el orgullo y un espíritu de equipo. Y eso los ha llevado a volar muy alto y sumar 13 campeonatos de liga”, mencionó Karla Vargas, directora de Marketing de Viva Aerobus.

La decisión de patrocinar a los Tomateros resulta de la visión de Viva Aerobus de respaldar a uno de los equipos locales favoritos. Viva Aerobus también fortalece su presencia en Culiacán, ciudad donde operan siete rutas con destino a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Monterrey, Los Cabos y Tijuana; y en donde ha crecido la preferencia de los viajeros.

“Como sus patrocinadores, ya no sólo conectamos destinos, sino que también acercamos a nuestros pasajeros a lo que más disfrutan, como lo es una buena tarde de beisbol. ¡Hoy, Viva es más Tomatero que nunca!”, añadió Karla Vargas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!