|
"BEISBOL"

"Williams Astudillo podría volver pronto con los Mellizos de Minnesota"

"El regreso del venezolano como tercer receptor y infielder reserva podría brindarle a Minnesota una importante versatilidad"

"Tortuga time" podría estarse acercando.

Willians Astudillo está “llegando muy cerca” de competir por un puesto en el róster de los Twins, dijo el mánager del equipo, Rocco Baldelli. El regreso del venezolano como tercer receptor y infielder reserva podría brindarle a Minnesota una importante versatilidad ante la ausencia de Josh Donaldson debido a una lesión en una pantorrilla.

Astudillo no se encuentra con los Mellizos desde el inicio del Campamento de Verano, debido a una prueba positiva por Covid-19. Se perdió todo el período de preparación para la temporada, antes de recibir el visto bueno para entrenar el 26 de julio.

“Creo que si surge la situación indicada, él está más cerca de estar en fuerte consideración para venir y ayudarnos”, dijo Baldeilli. “No creo que haya motivo para apurarlo”.

Aunque Astudillo bateó apenas .268/.299/.379 con cuatro jonrones en 58 partidos la temporada pasada, la “Tortuga” podría ser una pieza importante para Minnesota, debido a su versatilidad.