|
Grandes Ligas

Yamamoto obtiene su primer triunfo en Grandes Ligas con una exhibición en el Wrigley

Los Dodgers de Los Ángeles frenan a los Cachorros de Chicago con pizarra de 4-1

CHICAGO._ Yoshinobu Yamamoto salió de dos atolladeros en una blanqueada de cinco episodios para su primera victoria en las Grandes Ligas, Max Muncy conectó un sencillo de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado 4-1 a los Cachorros de Chicago.

Shohei Ohtani pegó dos imparables y se embasó en tres ocasiones para ayudar a los Dodgers a mejorar su marca a 8-3 con su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Hubo una multitud que llenó el parque para ver jugar a los Cachorros ante Ohtani y los Dodgers en un atardecer fresco y soleado.

$!Yamamoto obtiene su primer triunfo en Grandes Ligas con una exhibición en el Wrigley

Cody Bellinger conectó dos de los siete imparables de Chicago ante su equipo anterior, y los Cachorros vieron culminada su racha de cinco triunfos consecutivos.

Yamamoto (1-1) salió de una amenaza sin outs y con bases llenas en la primera entrada. Se recuperó con ponches consecutivos ante el dominicano Christopher Morel con tres curvas seguidas, Dansby Swanson con una recta y Michael Busch con una curva que lo dejó observando su 27mo.

$!Yamamoto obtiene su primer triunfo en Grandes Ligas con una exhibición en el Wrigley

Los relevistas Ryan Brasier, Joe Kelly y Daniel Hudson apoyaron a Yamamoto con tres entradas en blanco. Jordan Wicks (0-1) fue el derrotado.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 4-2 con una carrera empujada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0 con una anotada.

Por los Cachorros, Morel de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!