Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Yanquis de Nueva York despide a tres coaches

El coach de bateo Marcus Thames, el de bateo asistente P.J. Pilittere y de la tercera base Phil Nevin no regresarán a la escuadra de Nueva York

NUEVA YORK._ La gran falta de consistencia en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York fue uno de los mayores temas en una campaña del 2021 que no cumplió con las expectativas, lo que obligó a la organización a no retener al coach de bateo Marcus Thames ni al coach de bateo asistente P.J. Pilittere según informó el portal The Athletic.

El coach de la tercera base Phil Nevin tampoco regresará para la temporada del 2022, luego de que los Bombarderos compartieron con los Reales de Kansas City (22) el liderato de las Mayores en las veces que fueron retirados en jugadas en el plato.

Nueva York no ha anunciado formalmente los cambios en su nómina de coaches ni ha comentado acerca del informe.

$!Yanquis de Nueva York despide a tres coaches

Tampoco se ha aclarado la situación del dirigente del conjunto del Bronx, Aaron Boone, cuyo contrato se vence después de la Serie Mundial.

“Los directivos tomaron una decisión”, le dijo Thames a NJ Advance Media. “Me molesta bastante que no ganamos un título. Pero parece que ellos querían tomar otro rumbo. No fui la voz que ellos creían que nos ayudaría a dar el siguiente paso”.

Este año, los Yankees ocuparon el 19no lugar en las Mayores con 711 carreras anotadas, muy por debajo de los equipos que siguen con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana -- los Astros fueron primeros con 863 anotadas, mientras que los Medias Rojas fueron quintos con 829. Otros dos rivales de división, los Rays (857) y Azulejos (846), fueron segundos y terceros en las Grandes Ligas, respectivamente.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play