|
GRANDES LIGAS

Yanquis de Nueva York, en contacto con Carlos Correa y Corey Seager

La búsqueda de los Yanquis por un campocorto se centraría en los principales agentes libres como Seager y Correa

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, dejó claro cuando habló con la prensa el martes que solucionar la vacante del campo corto sería una de las prioridades del equipo en el receso de temporada.

Parece que el club no quiere perder tiempo.

Según un informe de Jim Bowden, de The Athletic, los Yanquis ya habrían tenido conversaciones con los agentes que representan al puertorriqueño Carlos Correa (Jon Rosen) y a Corey Seager (Scott Boras).

$!Yanquis de Nueva York, en contacto con Carlos Correa y Corey Seager

Buster Olney, de ESPN, informó el miércoles que la sensación de algunos de los especialistas, luego de tener conversaciones en las Reuniones de los Gerentes Generales, es que la búsqueda de los Yanquis por un campocorto se centraría en los principales agentes libres como Seager y Correa.

No está claro si los Yanquis tienen pensado considerar también a Trevor Story, Marcus Semien y/o el boricua Javier Báez. Tampoco se sabe si los Bombarderos del Bronx tienen alguna preferencia entre Correa y Seager, aunque muchos presumen que Seager sería el favorito, debido a la participación del primero en el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play