|
GRANDES LIGAS

Yanquis le caen a Shohei Ohtani y se llevan el primero de la doble cartelera

Los Yanquis de Nueva York aseguran la serie ante Angelinos de Los Ángeles al imponerse por pizarra de 6-1

NUEVA YORK._ Matt Carpenter puso fin a un turno de 11 lanzamientos conectando un jonrón en el comienzo del juego ante Shohei Ohtani, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer duelo de una doble cartelera.

El venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge añadieron vuelacercas solitarios ante el astro japonés.

En contraste, el cubano Néstor Cortés cumplió una limpia labor de siete innings. DJ LeMahieu consiguió otro jonrón para la causa de los Yanquis, líderes de las Grandes Ligas, quienes se aseguraron de ganar la serie sobre los decaídos Angelinos.

Fue la séptima derrota consecutiva de Los Ángeles, su peor seguidilla desde que perdieron ocho al hilo en 2019.

El encuentro se disputó bajo amenaza de tormentas eléctricas. Se interrumpió una hora y 28 minutos en la parte alta de la novena entrada.

Tras la pausa, el dominicano Wandy Peralta subió al montículo y se apuntó su primer salvamento, ponchando a Ohtani (3-4) para poner fin al encuentro.

Ohtani tuvo otra jornada decepcionante en el Yankee Stadium, donde debutó en junio sacando sólo dos outs y permitiendo siete carreras.

Esta vez, el derecho japonés aceptó cuatro anotaciones en poco más de tres innings.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una remolcada. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 1-0 con una empujada. Los venezolanos Torres de 4-2 con una notada y una producida, Marwin González de 4-2 con una remolcada.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!