|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Yaquis de Ciudad Obregón evita la limpia en Monterrey

La tribu sonorense se impone a Sultanes por pizarra de 5-1

MONTERREY._ Alonzo Harris impulsó 4 carreras, el pitcheo cajemense mantuvo a raya a los locales y los Yaquis de Ciudad Obregón se trajeron el tercer juego de la serie que se celebró en Monterrey, luego de superar 5-1 a los Sultanes, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Fantasmas Grises tomaron la ventaja 1-0 en el mismo primer episodio. Fernando Pérez conectó doblete y Anthony Giansanti se descolgó a la registradora.

La respuesta de la novena obregonense no tardó en llegar y en el segundo rollo le dio la vuelta a la pizarra 2-1. Alonzo Harris sacó un infield hit, Leandro Castro y Alejandro González aprovecharon para descolgarse a home.

$!Yaquis de Ciudad Obregón evita la limpia en Monterrey

La Tribu cajemense hizo más daño y en la novena armaron un rally de 3 rayitas para poner cifras de 5-1. Por segunda ocasión en el duelo, Alonzo Harris fabricó carreras, pegó doblete para que Kristian Delgado y Sergio Burruel anotaran. Michael Wing se trajo la quinta anotación, con imparable, Alonzo Harris llegó al plato.

Eddie Gamboa (1-3, 5.40 ERA) se adjudicó la victoria, en 5 entradas permitió 7 imparables, 1 carrera, concedió 2 bases y ponchó a 3. Su labor fue respaldada por Carlos Machorro, Miguel Aguilar, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

$!Yaquis de Ciudad Obregón evita la limpia en Monterrey

La derrota fue para Linder Castro (1-3, 4.30 ERA), toleró 2 hits, par de carreras, regaló 3 pasaportes y recetó 3 “chocolates”, en 4 innings.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play