|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Yaquis se lleva aguerrido encuentro ante Cañeros

Yaquis de Ciudad Obregón se impone por pizarra de 5-4 en Los Mochis

LOS MOCHIS._ En un juego con emociones de principio a fin, Yaquis de Ciudad Obregón logró aprovechar un pitcheo descontrolado para ganar el juego con marcador de 5 carreras a 4 a Cañeros de Los Mochis.

La primera carrera del juego llegó en el cierre de la tercera entrada; con un out y hombres en segunda y tercera, Esteban Quiroz elevó de sacrificio para que anotara Jorge Rivera. Una más entró en los spikes de Édgar Robles con wild pitch de Velázquez.

$!Esteban Quiroz produce con fly.
Esteban Quiroz produce con fly.

Los Yaquis igualaron en la alta del cuarto rollo gracias a cuadrangular de Víctor Mendoza que bateó teniendo en base a Gabriel Gutiérrez.

La quinta entrada puso a los verdes de nuevo arriba en el marcador con un imparable de Eddy Martínez que impulsó a Isaac Rodríguez.

Una vez más los visitantes contestaron de inmediato y en el sexto capítulo Gabriel Gutiérrez bateó cuadrangular solitario para poner la pizarra 3-3.

$!Gabriel Gutiérrez recorre bases tras su jonrón.
Gabriel Gutiérrez recorre bases tras su jonrón.

El juego se mantuvo sin novedad hasta la novena entrada. Ordaz dejó un corredor de herencia, entró al relevo Lupe Chávez y le avanzaron con toque y después tiró un wild pitch colocándose el corredor en tercera. De ahí vino Alonzo Harris con fly para que Alejandro González anotara la carrera de la diferencia.

Este sábado Fabián Cota y Javier A. López serán los abridores por verdes y azules, respectivamente.

PITCHEO

Por Cañeros hizo su debut Evan Rutckyj, le dejaron trabajar 3 entradas y un tercio en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 3. Le siguieron Manuel Báez, Manuel Urías, Darel Torres, Marcos Machado, el derrotado Rafael Ordaz y Lupe Chávez.

$!Evan Rutckyj.
Evan Rutckyj.

Por Yaquis inició Héctor Velázquez con labor de 6 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Alberto Leyva, Demetrio Gutiérrez, el ganador Carlos Machorro y salvó Samuel Zazueta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play