|
Liga Mexicana del Pacífico

Zac Rosscup quiere mantener el buen ritmo y destacar con Venados de Mazatlán

El pítcher cerrador, quien llega como refuerzo para esta nueva temporada, se dijo contento por trabajar bajo las órdenes de Juan José Pacho en la manada del puerto
07/10/2025 16:41

MAZATLÁN._ Luego de incorporarse a la pretemporada junto a otros extranjeros el día de ayer, el lanzador Zac Rosscup se mostró entusiasmado por su incorporación a los Venados de Mazatlán para encarar la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadounidense declaró que agradece la confianza de la directiva por sumarlo a sus filas; además de tener la oportunidad de entrenar bajos las órdenes de Juan José Pacho, a quien describe como una persona que entiende las bases del beisbol.

“He oído que es una ciudad hermosa (Mazatlán). No me ha decepcionado, todo lo que he visto es muy bueno. El estadio es muy bonito, incluso está superando mis expectativas y pues estoy emocionado de estar aquí”, dijo Rosscup

“Es grandioso conocerlo (a Pacho). Él es un gran tipo. Estoy emocionado de jugar para él y tenerlo como manager. Siempre trae buenas vibras, tiene buena mentalidad con respecto al beisbol, así que eso es bueno para todos”.

Mencionó que pondrá todo de su parte para mantener el buen ritmo que lo llevó a ser uno de los hombres importantes de Campeche en verano; mientras que pide a la afición su respaldo en cada juego que vayan a apoyarlos.

“Solo quisiera mantener el buen ritmo, el estilo con el que estuve en verano; continuar así y ser igual de consistente también en esta liga de invierno. Entonces, el mensaje (a la afición) es que vengan a vernos. Estoy emocionado de conocerlos”.

En la práctica de este día en el estadio Teodoro Mariscal, solo participaron algunos peloteros que vienen llegando y los que no fueron tomados en cuenta para tener actividad en la Copa Gobernador 2025 de Guamúchil. En tanto, los rojos siguen alistando su duelo ante Tomateros de Culiacán el próximo sábado en casa, dentro del Cuadrangular del Bienestar.