|
"FUTBOL"

"Agustín Marchesín, elegido mejor portero de Portugal en agosto"

"El ex arquero de América, ahora de Porto, ya se ganó el corazón de los aficionados de la Liga NOS que lo votaron como el mejor guardameta, apenas con 3 juegos"
10/09/2019 19:38

El ex arquero del América,Agustín Marchesín, muy rápido está teniendo éxito en Europa, ya que a poco tiempo de su llegada a la Primeira Liga, el argentino fue elegido como Mejor Portero de agosto en Portugal.

Marche arribó al Viejo Continente a sus 31 años de edad, pero esto no impidió que demostrara su calidad con el Porto, equipo que lo firmó como sustituto de Íker Casillas por sus problemas de salud.

El guardameta jugó con América y Santos en la Liga MX, en Argentina actuó en el Lanús. Y aunque con los de Coapa se sentía cómodo y daba buenos resultados, emigró a los Dragones.

Marchesín ha sido titular en los cuatro partidos que ha jugado su escuadra, en los cuales le han hecho dos goles en 360 minutos y ha colgado el cero en tres ocasiones.

Incluso, cuando le anotaron dos, lució con grandes atajadas que hicieron ganarse la confianza de su técnico y de su afición.