|
LIGA MX

Alfredo Talavera no seguirá con Pumas la próxima temporada

En un comunicado, el equipo de la UNAM dio a conocer que no fructificaron las negociaciones con el guardameta

MÉXICO._ El guardameta Alfredo Talavera no seguirá con los Pumas de la UNAM, informó el propio equipo a través de un comunicado de prensa.

La escuadra felina hizo del conocimiento público que se le había ofrecido un nuevo contrato con el equipo, sin embargo, el arquero no lo aceptó ya que tiene otras planes de vida y de forma profesional.

$!Alfredo Talavera no seguirá con Pumas la próxima temporada

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, informó el club auriazul en dicho comunicado.

De igual manera, los universitarios dieron a conocer las palabras de Talavera, quien adelantó que el siguiente club que tome podría ser el último en su carrera como futbolista, para darle paso a nuevos proyectos en su vida.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad, que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista, y continuar con mi proyecto de vida”, añade el club.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play