|
""

"Alistan cuarta edición del Torneo de Futbol 7 Intercanchas"

"La justa se pondrá en marcha el próximo 31 de enero"
22/01/2020

MAZATLÁN._ Con una premiación superior a los 11 mil pesos, el viernes 31 de este mes se inaugura la cuarta edición del Torneo de Futbol 7 Intercanchas, en el campo del parque recreativo Los Mangos de la Colonia Burócrata.

La apertura oficial será el 31 de enero a las 20:00 horas en el lugar antes mencionado. Habrá juegos desde las 19:15 horas.

El torneo que reúne a varios equipos de los diferentes escenarios de futbol 7 de la localidad iniciará hostilidades el próximo lunes 27 de enero en Pradera Dorada.

La presentación de la convocatoria estuvo a cargo de los promotores Manuel Mancilla y Miguel Zepeda, junto con Elizabeth Velázquez, miembro del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

En esta presente edición se contará con 17 equipos de la categoría Libre varonil repartidos en cuatro grupos, tres de ellos de cuatro conjuntos y uno de cinco.

El actual campeón Panaderos, de la cancha de Lomas del Ébano, representará al puerto a nivel estatal en Culiacán durante la Copa Gobernador programada el próximo marzo y en la que verán acción escuadras de los 18 municipios de Sinaloa. Prefabricados Xomir, subcampeón, también recibió la invitación para ser parte de este evento.

Se premiará con 7 mil pesos al campeón, 3 mil al segundo y mil al tercero. Se entregarán trofeos, medallas y playeras alusivas a la justa, además de reconocimientos individuales a lo mejor de la liga.

EQUIPOS

  1. Fisio Salud
  2. Prefabricados Xomir
  3. Súper Tommy
  4. Dep. Allende
  5. Panaderos
  6. Los Compadres
  7. Gallazos
  8. Mariscos El Wero
  9. PPG
  10. FGR
  11. Mariscos Daina
  12. Casa Hogar
  13. Herremaz
  14. Mc Noé
  15. Autorefacciones Múnich
  16. Familia Osuna
  17. Covec