|
"FUTBOL"

"Alrededor de 11 mil personas vieron un juego del 2017 creyendo que era la Final de Champions"

"Un canal de YouTube transmitió en vivo y a la misma hora de la Final del domingo, el juego de la fase de grupos del 2017 entre bávaros y franceses"

INGLATERRA._ La Final de la UEFA Champions League del pasado domingo entre Bayern Munich y PSG fue vista por millones de personas en todo el mundo, ya sea en TV o Facebook Live.

Sin embargo hubo un grupo grande de gente que se perdió el juego debido a que vieron uno entre los mismos equipos... pero de 2017.

Resulta que un canal de YouTube transmitió a la misma hora del partido en Lisboa, un Bayern versus París Saint Germain, pero de la fase de grupos del 2017 y se mantuvo con alta audiencia hasta cerca del pitazo final.

La cuenta BT Sport comenzó a pasar aquel triunfo del cuadro Bávaro 3-1 de hace 3 años y el Live alcanzó poco más de 11 mil espectadores hasta pasadas las 14:00 horas.

La confusión o la ‘travesura’ rindieron efecto, a pesar de que el juego en pantalla sí tenía público en las gradas, los uniformes era evidentemente distintos y había jugadores como James Rodríguez, Edinson Cavani o Dani Alves que ya no están en ninguno de los dos clubes.