|
Futbol

Ambiente de fiesta total para presenciar el ‘Clásico de Sinaloa’

El Kraken es el escenario del último encuentro de pretemporada previo al Apertura 2023 de Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa

MAZATLÁN._ Con la música de la Banda El Recodo como fondo, las gradas del estadio Kraken poco a poco se fueron llenando de aficionados, quienes se dejaron envolver en el ambiente mazatleco.

Eso fue el inicio de la jornada previo a la presentación del jersey oficial de Mazatlán FC para el Apertura 2023 de la Liga MX, así como del duelo que el club porteño sostendría más tarde ante Dorados de Sinaloa.

Familias, amigos y mucha presencia infantil se dejaron ver en el inmueble ubicado sobre la Avenida Múnich, la mayoría de ellos con su playera de los Cañoneros, pero no faltaron los que portaron con orgullo la del Gran Pez.

Los aplausos no faltaron para los jugadores de los Morados una vez que éstos salieron al terreno de juego para el calentamiento previo, mientras la música de “La Madre de Todas las Bandas” se seguía escuchando en todo el Kraken.

Y mientras los jugadores de Mazatlán FC y los de Dorados de Sinaloa se preparaban para entrar en acción, los aficionados seguían haciendo fila, a la espera de tomar su respectivo turno para acceder y ser parte del primer Clásico de Sinaloa que se disputa a puerta abierta en la historia de ambas franquicias.