|
"FUTBOL"

"América tomó la cima gracias a remontada ante Puebla"

"La Franja se puso al frente 2-0 en el primer tiempo, pero el equipo azulcrema salió revolucionado a la complementaria para sacar el triunfo"

El panorama del América en el Estadio Cuauhtémoc contra Puebla era oscuro, no se veía cómo podría hacer algo para revertir un marcador de 2-0 en el primer tiempo, aunque en la parte complementaria jugó como lo exige su jerarquía y en 15 minutos le dio la vuelta al marcador 3-2.

El primer tiempo del equipo del Piojo fue para el olvido, Puebla lo borró por completo y con goles de Amaury Escoto en una jugada a balón parado y un golazo de Bruno Cuesta pusieron al frente en el marcador a La Franja.

La desesperación de ver a su escuadra siendo bailada en el Cuauhtémoc llevó al Piojo a hacer modificaciones antes de que terminara el primer tiempo, lo que causó extrañeza, pero al final el tiempo le dio la razón porque Nicolás Benedetti, uno de los hombres que ingresó a los 40 minutos, le cambió por completo la cara al equipo.

Para el segundo tiempo los camoteros vinieron a menos y dejó el protagonismo del juego al América que supo aprovechar y en solo 15 minutos le dieron la vuelta al marcador.

La resurrección de las Águilas comenzó a los 51 minutos con un penal cobrado de gran manera por Emanuel Aguilera, cuatro minutos más tarde Henry Martín hizo un golazo y al 64’ Federico Viñas le puso el tercero en la frente a los poblanos.

Con el tercer tanto en el marcador el cuadro americanista dejó de ir al frente, el juego cayó en un bache sin emociones y sobre el final los locales tuvieron una oportunidad de igualar el marcador, pero Ochoa les quitó la oportunidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play