|
FUTBOL INFANTIL

Anuncian la Copa Muralla de Futbol 2021

Cuatro son las categorías convocadas en la primera edición de esta competencia

MAZATLÁN._ Con el objetivo de buscar desarrollar el futbol infantil en la localidad, el Club Deportivo Muralla llevará a cabo la Copa Muralla de Futbol 2021, la cual se espera para este cierre de año.

Teniendo como prioridad el continuar brindando un crecimiento deportivo en la juventud mazatleca, el Club Muralla optó por llevar a cabo la primera edición de este torneo de futbol, el cual espera contar con una gran respuesta.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, José Ángel Miramontes, presidente de la actual administración del Club Deportivo Muralla, acompañado por Florentino Rodríguez, Administrador del Club y Cuauhtémoc Peña, Coordinador de Academia Muralla.

$!Anuncian la Copa Muralla de Futbol 2021

“Lo que nosotros buscamos es el poder darle vida al futbol infantil aquí en el puerto, donde por casi medio siglo se desarrolla este deporte en el Club Muralla. Nuestra propuesta es que este deporte siga desarrollándose”, dijo Miramontes.

Para esta edición de la copa se estará convocando a equipos pertenecientes a las categorías Chupones (2016-2017), Pandas (2014-2015), Osos (2012-2013) e Infantil (2010-2011), cada una de éstas dentro de la rama mixta.

Sin embargo, las categorías Pandas y Osos se estarán disputando en la modalidad de Futbol 9, mientras que la de Chupones jugará en Futbol 7, y la Infantil jugará en Futbol 11.

Hasta este momento, las academias que han mostrado interés por sumarse a esta competencia son Pandas FC, Academia Santos, Academia Huracanes y Academia Nido Águila, así como los propios organizadores.

La competencia espera contar con entre seis y 10 equipos por cada categoría, número que podría incrementar, dependiendo del número de interesados en sumarse al evento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 80 pesos por jugador, donde se deberá de entregar la cédula de inscripción con todos los datos solicitados al coordinador del torneo.

La premiación constará de trofeos para los equipos campeones y subcampeones, así como medallas para cada uno de los jugadores que lleguen a la final, en cada categoría.

Asimismo, se premiará a campeón goleador y mejor defensiva, también en su respectiva categoría.

Para mayor información con respecto al evento, se pueden comunicar a los teléfonos 6691 46 00 72, con José Ángel Miramontes, al 6692 40 26 87, con Cuauhtémoc Peña, o al 6691 24 64 34, con Florentino Rodríguez.

Tanto la ceremonia de inauguración como la ceremonia de premiación se estarán dando a conocer en los próximos días, dependiendo del número de equipos que se registren, misma situación que se tiene para el sistema de competencia.

PARA SABER

El torneo se tiene planeado poder lanzar de manera oficial durante la última semana de noviembre, el cual se espera tenga una duración de entre dos y tres meses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play