|
Futbol

Armando Navarrete anuncia su retiro del futbol tras 20 años de carrera

El veterano guardameta deja el futbol profesional tras 20 años de trayectoria; jugó para clubes como Atlás, América, Toluca, Atlante, Necaxa, Puebla y Venados

El guardameta Armando Navarrete se despidió del futbol al anunciar su retiro tras 20 años de trayectoria en el balompié mexicano, donde destacó en Liga MX y Liga de Expansión.

Fue a través de las redes sociales de Venados FC, su último equipo, que el guardameta dijo adiós a las canchas con un mensaje acompañado de un video con sus mejores atajadas.

“Una cosa es hablar, pero aquí lo más importante es dar el ejemplo; tengo 20 años en esta carrera, gracias a Dios. Hay algo que no se compra y esa es la pasión”, mencionó. en el clip.

El experimentado portero inició su carrera en Atlas y de ahí empezó su peregrinar por clubes como Toluca, Veracruz, América, Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato, Cimarrones, Zacatepec y Venados.

“La pasión la vives a base de pasar muchas circunstancias adversas que te da el futbol, pero estamos para revertirlas”, añadió.

“Aprendí y ahora me toca demostrarlo y hacerle entender a los jóvenes que primero es la disciplina y luego el trabajo con mucho esfuerzo”, sentenció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play