Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Arranca este domingo la Copa América 2020 en Brasil

Los anfitriones tendrán el primer duelo del torneo, cuando se midan a Venezuela

Este domingo 13 de junio iniciará la Copa América 2020 y para engalanar la jornada inaugural, Brasil recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Brasilia para disputar en punto de las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Originalmente, el torneo sudamericano iba a realizarse en Argentina y Colombia, pero la pandemia del coronavirus obligó que se cambiara la sede a Brasil, pero no contará con asistencia del público en los estadios.

Brasil y Venezuela están instalados en el Grupo B del torneo, junto a Colombia, Ecuador y Perú, mientras que el sector A está conformado por Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.

Más tarde, Más tarde, Colombia y Ecuador buscarán comenzar con el pie derecho la competencia en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

El equipo encabezado por el técnico Reinaldo Rueda llega en mejores condiciones futbolísticas y anímicas tras la victoria que conquistó sobre Perú en Lima y el empate obtenido frente Argentina en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.

Esta situación puede ser bien capitalizada por los colombianos, quienes tienen el deseo de hacer una gran Copa América.