|
MAZATLÁN FC

¡Atentos pequeños! Mazatlán FC lanza el Club Cañonero Kids

Los niños que podrán participar en este exclusivo club son los hijos de hasta 12 años de edad de los abonados

MAZATLÁN._ Para reconocer a sus aficionados más pequeños, a partir del Apertura 2022 Mazatlán FC creará el Club Cañonero Kids.

En este programa de lealtad pueden formar parte niños de hasta 12 años de edad, los cuales tendrán en el mismo muchas actividades y sorpresas.

Los niños que podrán participar en este exclusivo club son los hijos de los abonados vigentes para el Apertura 2022, quienes deberán acudir a las taquillas del Estadio Kraken o al módulo de Plaza Acaya en horario de 10:00 a 18:00 horas con su número de orden e INE, una copia del acta de nacimiento o CURP del niño que se va a registrar.

$!¡Atentos pequeños! Mazatlán FC lanza el Club Cañonero Kids

Cabe destacar que el registro es completamente gratuito y únicamente se puede realizar de manera presencial, cada Bono Cañonero permite inscribir hasta cuatro niños en el Club Cañonero Kids, pueden ser familiares directos o no.

Club Cañoneros Kids también ofrece la opción de comprar un kit de bienvenida para los chicos, el cual está conformado por una caja edición especial, una mica personalizada coleccionable, un lanyard y un monqui del Capitán Krak, todo ello con un costo de 150 pesos.

$!¡Atentos pequeños! Mazatlán FC lanza el Club Cañonero Kids

La institución cañonera invita a los abonados a que inscriban a los pequeños y disfruten de grandes experiencias a lo largo del torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play