Te quedan articulos gratis este mes

Atlanta cayó 3-0 en la Ida de Cuartos de Concachampions contra Philadelphia

El equipo de los mexicanos Jürgen Damm y Erick Torres arrastró la cobija en casa y necesitan un milagro en la vuelta si quiere seguir vivos en el torneo

Los centros al área siguen siendo una auténtica pesadilla para Jürgen Damm y es que en el juego de los Cuartos de Final de Concachampions entre Atlanta United y Philadelphia Union falló cualquier cantidad de pases al área desaprovechando la velocidad con la que llegaba a linderos del área y al final los rojinegros cayeron 3-0.

El Atlanta fue superior, cada ataque pasó por los pies de Damm pero éste al momento de tomar la decisión de mandar el servicio al área falló en múltiples ocasiones, pues en varias jugadas iban con ventaja pero el balón no llegaba.

La jugada más clara que desaprovechó Jürgen fue en el segundo tiempo cuando en un contragolpe le ganó la espalda al zaguero del Philadelphia y cuando estaba mano a mano sobre el portero prefirió esperar a otro compañero para darle el balón y no lo hizo de buena manera.

Estas fallas fueron cuando el juego estaba empatado sin goles, por lo que después apareció el soy de Kacper Pryzbylko, quien en 15 minutos resolvió la serie con dos anotaciones y aniquilar a Brad Guzan, portero del Atlanta con dos tiros desde dentro del área, primero al 57’ y luego 73’.

Los de Gabriel Heinze no tuvieron más que ir con todo al frente, el argentino metió al campo al Cubo Torres, pero el mexicano con más ímpetu que futbol no pudo hacer mucho por recortar las distancias.

Ya cuando el juego estaba partido y con muchos espacios en la parte defensiva del Atlanta, en un contragolpe Anthony Fontana solo empujó el balón a las redes para el 3-0 y así poner más de medio pie en las Semifinales.

La siguiente semana se verán las caras en la ciudad de Filadelfia y el Atlanta United debe por lo menos marcar tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a la siguiente ronda, donde el ganador de esta serie se estará enfrentando al vencedor de la llave que juegan América y Portland Timbers.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play