|
Futbol

Atlas derrota a Juárez y mantiene el invicto en el Apertura 2021

Los Rojinegros sumaron su primera victoria del torneo

GUADALAJARA._ El Atlas sumó su primer triunfo del Apertura 2021 al vencer 2-0 a los Bravos de Juárez, gracias a los goles de Julio Furch y Brayan Trejo, en una noche para los tapatíos donde la visita hizo poco sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Los Zorros se mantienen invictos, 2 partidos, uno ganado y uno empatado, y los primeros 3 puntos llegaron con el segundo gol de Furch como atlista, aunque fue su estreno como goleador en el Apertura 2021.

El cuadro de Ricardo Ferretti tuvo alguna de gol, pero tampoco metió en grandes aprietos a los pupilos de Diego Martín Cocca.

Atlas venía de empatar sin goles en calidad de visita ante los Pumas, en casa no podían dejar ir puntos y comenzó atacando y apenas al minuto 6, Jairo Torres tuvo la primera aproximación al cabecear un centro de Diego Barbosa que atajó Hugo González.

Juárez respondió hasta el 24’, Fabián Andrés Castillo hizo un disparo que pasó por un lado.

El elenco tapatío siguió proponiendo y al 28’, Julián Quiñones hizo un tiro que se quedó cerca y al 30’, se marcó penal para Atlas, una aparente mano de Jesús García que en el VAR se confirmó que no era.

Antes del descanso, Juárez hizo su única jugada clara cuando Martín Galván se encontró un balón en un rebote, le pegó y la puso en el palo de la portería del colombiano, Camilo Vargas.

Ya en la segunda mitad, Barbosa puso una más al palo, ahora para el Atlas al 50’.

El marcador se abrió al 68’, cuando Furch anotó dentro del área. Recibió un pase de Barbosa, se dio la vuelta, soltó el riflazo y venció a González para poner el 1-0.

El gol le dio punch al Atlas y Jeremy Márquez buscó el segundo al 76’ con un disparo que quedó a nada de la anotación.

Siguieron los cambios y Atlas logró el segundo al 92’ por conducto de Brayan Trejo. El canterano de los Zorros recibió el pase del refuerzo, Gonzalo Maroni para poner cifras definitivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play