|
LALIGA

Barcelona deja escapar dos puntos en su visita al Granada

Los hombres de Xavi Hernández se adelantaron con un tanto de Luuk de Jong, pero Puertas, en el tramo final del encuentro, situó el definitivo empate

GRANADA._ Empate agridulce del Barcelona en el Nuevo Los Cármenes (1-1) ante el Granada.

Los de Xavi Hernández gozaron de las mejores ocasiones de peligro en la primera mitad, protagonizadas por Luuk de Jong, quien puso adelante al Barça en la segunda mitad.

$!Barcelona deja escapar dos puntos en su visita al Granada

El tramo final del encuentro, sin embargo, el Granada generó más ocasiones de peligro hasta conseguir el empate en el rechace de un córner.

Los azulgranas jugaron desde el minuto 80 con inferioridad numérica por la expulsión de Gavi por dos tarjetas amarillas. Éste fue el redebut de Dani Alves con el Barça en LaLiga y fue el asistente del gol culé.

En el minuto 57 Luuk de Jong reafirmó su buen partido adelantando a los culés en el marcador y aprovechando un gran centro de Dani Alves. Un gol que convertía al Barça en el equipo que más goles de golpe ha marcado este curso en Liga, con ocho.

$!Barcelona deja escapar dos puntos en su visita al Granada

Puertas puso el empate 1-1 en el minuto 89. El jugador local aprovechó un rechace en un córner para enviar el balón lejos del alcance de Ter Stegen.

A pesar de las ocasiones en los últimos minutos el marcador ya no se movió y los azulgranas dejan de sumar dos puntos antes de disputar la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid, el próximo miércoles 12 de enero.

(Con información de Barcelona FC)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play