|
BUNDESLIGA

Bayern Munich tritura 6-1 al Eintracht Frankfurt en arranque de Bundesliga

Comandado por un impresionante Sadio Mané, el Bayern logra su primera victoria de la temporada

En la era post Robert Lewandowski, el Bayern Munich dio cátedra de su jerarquía en el Deutsche Bank Park y goleó por 6-1 a Eintracht Frankfurt luego de marcar cinco de sus tantos en el primer tiempo por la primera fecha de la Bundesliga.

Desde el minuto 5 los bávaros estaban ganando el juego con anotación de Joshua Kimmich. A los 10’, Benjamin Pavard puso el dos goles a cero para los campeones de la Bundesliga.

$!Bayern Munich tritura 6-1 al Eintracht Frankfurt en arranque de Bundesliga

Aunque los dos goles habían llegado en situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era aplastante. El Eintracht tenía dificultades para superar la primera línea de presión, y, cuando lo lograba, se encontraba con frecuencia con contragolpes peligrosos.

Sadio Mané se estrenó en el equipo al minuto 29, siguió Jamal Musiala con doblete, al 35’ y al 83’, y también se hizo presente en el marcador, Serge Gnabry, al 43’.

$!Bayern Munich tritura 6-1 al Eintracht Frankfurt en arranque de Bundesliga

Bayern Munich comenzó su camino con un tremendo triunfo, que destaca su dominio en Alemania, y ahora recibirá a Wolfsubrgo en el Allianz Arena el próximo domingo. Eintracht Frankfurt, por su parte, jugará el miércoles la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play