|
CHAMPIONS LEAGUE

Benzema tiene al Real Madrid con un pie en las semifinales de la Champions

Triplete del francés Karim Benzema da al Real Madrid la victoria por 3-1 de visitante ante el Chelsea, en los cuartos de final de ida

LONDRES._ El Real Madrid derrotó 3-1 al campeón Chelsea en Stamford Bridge en los cuartos de final de ida de la Champions League tras una actuación estelar de Karim Benzema.

Benzema marcó triplete por los españoles, gracias a dos espectaculares cabezazos y una pifia defensiva del Chelsea, por el que recortó con un tanto Kai Havertz.

$!Benzema tiene al Real Madrid con un pie en las semifinales de la Champions

La primera parte del partido fue una delicia para los espectadores. Los dos equipos plantearon el partido de forma valiente. El Chelsea buscando huecos en un Madrid agrupado, y los blancos saliendo con velocidad para aprovechar sus opciones a la contra.

Benzema transformó las ocasiones blancas en dos grandes goles de cabeza tras asistencias de Vinícius y Modrić antes de la media hora (21’ y 24’), pero Havertz (40’) logró meter de nuevo al Chelsea en el encuentro con otro testarazo al borde del descanso tras un preciso centro de Jorginho.

$!Benzema tiene al Real Madrid con un pie en las semifinales de la Champions

En la segunda parte, Thomas Tuchel introdujo a Ziyech y Kovačić para cambiar el rumbo del partido, pero se encontró inmediatamente con otro gol en contra tras un error grosero de Édouard Mendy que aprovechó Benzema para completar su ‘hat-trick’ al minuto 46.

Con el tercer tanto blanco, el equipo londinense se volcó más al ataque y agradeció especialmente la entrada de Lukaku, asediando por momentos la portería de Courtois.

$!Benzema tiene al Real Madrid con un pie en las semifinales de la Champions

Sin embargo, el Madrid aguantó las acometidas del vigente campeón de Europa para llevarse un excelente resultado de Stamford Bridge.

Eder Militao, con una falta a Kai Havertz en los primeros compases de encuentro, se llevó una amarilla por lo que se perderá el partido de vuelta el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play