|
Futbol

Brasil, favorito al título, inauguró Copa América 2021 con goleada ante Venezuela

Marquinhos, Neymar y Gabigol se encargaron de hacer los goles de la verdeamarela

BRASIL._ En el partido de inauguración de la Copa América, Brasil cumplió con los pronósticos y venció a Venezuela con un marcador de 3-0 gracias a las anotaciones de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.

La selección local, luego de que Conmebol eligió al país carioca como sede final del torneo, es favorita para llevarse el título debido a que actualmente es el mejor conjunto en las eliminatorias de la confederación.

Esa etiqueta la refrendó en este inicio de la competencia veraniega al vencer 3-0 a Venezuela. Con apenas 23 minutos, Marquinhos abrió el marcador con un golazo.

Neymar cobró un tiro de esquina por punta izquierda, el balón fue peinado y en el área chica lo encontró Marquinhos para marcar con un remate entre las piernas de un zaguero central de la Vinotinto.

La segunda anotación cayó gracias al penal que cobró Ney tras una falta de Cumaná sobre Danilo. El silbante lo marcó y el VAR lo confirmó para el cobro del futbolista del París Saint-Germain.

Cuando todo parecía terminar en una victoria con un 2-0, Gabigol sentenció con la tercera anotación tal definir con el pecho un centro de Neymar.

Sin más, la Vinotinto se quedó sin tiempo de intentar acortar el marcador y finalizó con los tres goles en su portería y el cero en su ofensiva. Para el jueves, los brasileños se medirán ante Perú y la escuadra venezolana con Colombia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play