Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Brasil no brilló, pero ganó en Paraguay y se mantiene invicto en las Eliminatorias de Conmebol

Con goles de Neymar y Paqueta, la Canarinha salió viva del Defensores del Chaco

ASUNCIÓN, Paraguay._ Una aplanadora en la Eliminatoria. Así se puede definir a la actual Selección de Brasil que se metió al Estadio Defensores del Chaco para derrotar 0-2 a Paraguay y conseguir su sexta victoria consecutiva en Conmebol. Los de Tite suman 18 puntos y nadie puede detenerlos.

La victoria se fraguó de la mano de Neymar, quien anotó el primer gol del partido y sirvió para su compañero Lucas Paquetá en el segundo tanto para resolver el resultado, que los pone como el amplio favorito para llegar a la Copa del Mundo sin problemas.

El primer gol llegó apenas a los 4 minutos de juego cuando Gabriel Jesús desbordó por la banda derecha y mandó un centro que llegó hasta los botines de Neymar en el área.

El astro del PSG definió justo cuando le salía el portero Antony Silva, del Puebla, y un defensa trataba de barrerse. Neymar puso el balón a primer poste y con ese 1-0 el equipo carioca pudo controlar el juego hasta el final.

Por parte de Paraguay, el entrenador Eduardo “Toto” Berizzo apostó al orden y a la creatividad de Miguel Almirón. Pero no pudo conseguir hacerle daño a una defensa de acero que apenas ha recibido dos goles en seis juegos.

Finalmente el segundo tanto llegó hasta el minuto 93 cuando Paquetá se encontró con otra gran jugada de Neymar, quien le dejó el esférico en el área y éste solo definió con disparo pegado al poste para el 2-0 final.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play