|
"FUTBOL"

"Cancelan su juego de estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup"

"Debido a la crisis sanitaria en México y Estados Unidos por el coronavirus, el tan esperado Juego de Estrellas entre ambas ligas no se llevará a cabo"

A 40 días de que se llevará a cabo el juego de la estrellas entre la MLS y la Liga MX, la tarde de este martes se anunció la cancelación de este evento, debido a la pandemia por coronavirus que continúa cobrando vidas alrededor del mundo, siendo Estados Unidos el país con más fallecimientos registrados con 91 mil 582.

A través de un comunicado emitido por la Liga MX se informó además de la cancelación de los dos torneos de más reciente creación entre ambas ligas: la Campeones Cup y la Leagues Cup que estarían disputando su tercera y segunda edición, respectivamente.

“MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado. Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía”, señala el boletín.

Una vez anulado estas tres competencias, y a la espera de lo que pase con sus respectivos torneos locales, la MLS y la Liga MX volverán a las pláticas para programar estos eventos en el 2021, retomando la idea original del juego de estrellas, que forma parte del partido de mitad de temporada de las Major League Soccer.

Fue el pasado 20 de noviembre del 2019 cuando los directivos de ambos organismos dieron a conocer la realización del partido, con figuras de ambas competencias. La MLS ya había adelantado a Bob Bradley, entrenador del LAFC, como el técnico del equipo local, mientras que la liga mexicana todavía no había anunciado al estratega de su combinado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play