|
MÚSICA

Carlos de los Cobos, ex del América, se lanza como cantante

El también ex seleccionado nacional lanza en una plataforma su tema ‘Me muero de tristeza’

Uno de los jugadores de la vieja guardia de las Águilas del América, Carlos de los Cobos, se lanzó como cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador radicado en Monterrey, Nuevo León, difundió un enlace a la plataforma Spotify para dar a conocer su primera interpretación como cantante.

$!Carlos de los Cobos, ex del América, se lanza como cantante

“Les comparto mi primera canción. Espero que les guste. Saludos”, fue el mensaje con que invitó el ex seleccionado nacional a sus seguidores a conocer su nuevo proyecto artístico.

La canción fue publicada en su perfil de la plataforma el 27 de julio de 2022 y lleva por título “Me muero de tristeza”.

En la pieza musical de 3 minutos con 34 segundos suena un ensamble de instrumentos como el acordeón, guitarras, contrabajo y trompetas que dan forma a la estructura utilizada y popularizada por otros artistas del género como Christian Nodal. Las primeras líneas de su interpretación dicen:

“Me muero de tristeza porque ella ya no está y yo sé bien que nunca, que nunca volverá. Me muero de tristeza, muere mi corazón porque siente su ausencia, lo mata ese dolor. Quiero que alguien me ayude porque ya no sé qué hacer. Estoy desesperado, creo que voy a enloquecer”.

El gusto de Carlos de los Cobos por la música y el canto no es novedad. En las reacciones a su publicación, diversos aficionados aseguraron haberlo escuchado cantar en su faceta como jugador profesional con el América y la Selección Mexicana. Sin embargo, su afición por el arte se dio a conocer en mayor medida durante su estancia en El Salvador, donde dirigió al combinado nacional.

$!Carlos de los Cobos, ex del América, se lanza como cantante

Entre 2005 y 2009, cuando tomó las riendas del FAS y la Selecta en el país centroamericano, aprovechó para acaparar los reflectores de diversos medios de comunicación. Incluso, en las plataformas digitales hay evidencia audiovisual de su participación en el programa radiofónico Los Provocadores, donde interpretó la canción “Solamente una vez” de Agustín Lara.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play