|
Futbol

Chelsea y Leicester City definen al campeón de la FA Cup

Los Blues y los Foxes se miden este sábado en Wembley Stadium

Con la final de la Liga de Campeones en el horizonte, Chelsea deberá concentrarse en el primer duelo decisivo de la temporada: el equipo de Tuchel está a 90 minutos de su primer título y enfrente tendrá a un equipo de gran rendimiento esta temporada, el Leicester City dirigido por Brendan Rodgers.

En la liga local, ambos equipos están en posiciones de clasificación a la Champions de la próxima temporada. Las acciones de la final se celebrarán en Wembley Stadium a partir de las 10:15 horas de Sinaloa.

Los Blues y los Foxes se vieron las caras por últimas vez el 19 de enero pasado, por la Jornada 18 de la Premier League. El triunfo fue para los locales en el King Power Stadium, con goles de Ndidi y Maddison. Además, se volverán a enfrentar el 18 de mayo, por la Jornada 37 de la liga.

Vale recordar que el equipo del alemán Thomas Tuchel llegó aquí tras vencer a Luton (3-1), Barnsley (1-0), Sheffield (2-0) y Man City (2-1). Los Blues obtuvieron el título en ocho ocasiones y la última vez fue en la edición 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play