Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

‘Chicharito’ Hernández se luce con triplete con LA Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández marcó su primer hat-trick en la Major League Soccer en el duelo entre los californianos y los New York Red Bulls

LOS ÁNGELES._ El 2021 bien podría ser el año del renacer para Javier Hernández, quien en solamente dos partidos de la Temporada MLS ha superado con creces lo hecho en su primera campaña con L.A. Galaxy y este domingo se destapó con un Hat-Trick frente al New York Red Bull, algo que no conseguía a nivel de clubes desde hace cinco años.

La última vez que “Chicharito” anotó un Hat-Trick fue en septiembre de 2016 cuando era jugador del Bayer Leverkusen; era la Jornada 5 de la Bundesliga en visita al Mainz 05, donde metió su tercero en tiempo agregado.

En aquel partido, Hernández Balcázar anotó al minuto 32, al 66’ y el tercero lo firmó en el tiempo de compensación para definir la victoria de su equipo con el 3-2.

Este domingo, Chicharito abrió el marcador al 9’, el doblete lo hizo al 41’ y con 60 minutos en el reloj, festejó su tercer gol en la victoria de los angelinos 3-2 sobre New York, en la que el mexicano jugó 78 minutos.

Con los tres goles de este domingo, Hernández llegó a cinco en apenas dos partidos de la MLS 2021, ya que en el partido estreno le metió dos al Inter Miami de Rodolfo Pizarro.

Recordemos que en todo 2020, el surgido de Chivas solamente metió un gol en liga y otro en el torneo MLS is Back.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play