Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

Chivas anuncia renovación de Vucetich como técnico del equipo por un año más

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas en la fecha 5 del Guard1anes 2020 para sustituir a Luis Fernando Tena

GUADALAJARA._ El club deportivo Guadalajara anunció este jueves la renovación de Víctor Manuel Vucetich como técnico del equipo por un año más.

Pese a la eliminación de Chivas ante Pachuca en la ronda de repesca del Guard1anes 2021, la directiva decidió apostar por la continuidad y darle un voto de confianza a Vucetich.

A través de un comunicado, Chivas indicó que después de cuatro días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se decidió que Vucetich continúe al frente del equipo por los próximos dos torneos.

Chivas informó que Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, dará un mensaje para la afición rojiblanca este viernes.

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas en la fecha 5 del Guard1anes 2020 para sustituir a Luis Fernando Tena. Al frente del rebaño, Chivas acumula 13 victorias, 12 empates y 8 derrotas.

El apodado “Rey Midas” logró clasificar a Chivas a una liguilla por primera vez desde la temporada 2016-2017 y alcanzó las semifinales del Guard1anes 2020 luego de eliminar al América.