|
LIGA MX

Chivas hila 4 triunfos y se ubica en el quinto lugar

Guadalajara vence por la mínima al Necaxa para asegurar un lugar entre los primeros ocho clasificados

AGUASCALIENTES._ Partido de ida y vuelta que se definió sobre la hora a favor de Guadalajara. El Rebaño hiló su cuarto triunfo al dar cuenta por la mínima ventaja de Necaxa en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con el resultado, los dirigidos por Ricardo Cadena llegaron a 26 unidades y jugarán la reclasificación en casa al garantizar un lugar entre los primeros ocho clasificados.

$!Chivas hila 4 triunfos y se ubica en el quinto lugar

Los pupilos de Jaime Lozano supieron causar peligro en la meta de Miguel Jiménez, par de remates de fuera del área exigieron al máximo al “Wacho”, quien se convirtió en una de las figuras del encuentro.

$!Chivas hila 4 triunfos y se ubica en el quinto lugar

Fue en la recta final que la táctica fija abrió el marcador para la visita. Alexis Vega cobró un tiro de esquina que a media altura conectó con la cabeza Miguel Ponce para el triunfo del Rebaño.

Al finalizar el partido, Guadalajara registra 26 unidades y es quinto de la Tabla General, al momento, mientras que Necaxa, con boleto en mano a la Reclasificación, finalizó la Fase Regular con 23 unidades y es el décimo sembrado.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play