Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Chivas presentó sus nuevas camisetas para el Apertura 2021

El Rebaño ya se encuentra listo para tener su debut en la Liga MX

GUADALAJARA._ Como suele suceder previo al inicio de cualquier torneo, los equipos mexicanos aprovechan y lanzan sus nuevas camisetas tanto de visitante y de local; Chivas ha hecho lo propio y ha revelado sus nuevos diseños para el Apertura 2021, mismos que los fans califican de “elegantes”.

El torneo pasado fue un tanto malo para las Chivas, ya que fueron eliminados en la ronda de repechaje ante Pachuca, por lo que ahora buscarán mejorar lo hecho y dar la campanada en el Apertura 2021... pese a no contar con refuerzos.

A través de redes sociales, Chivas lanzó los nuevos diseños de sus camisetas de local y visitante, mismos que ya están a la venta en sus tiendas oficiales.

La camiseta de local respeta los colores de siempre, rojo y blanco, con sus tradicionales rayas verticales, su patrocinador en el centro de la camiseta y del lado derecho del pecho; el escudo está en la parte superior izquierda y destaca por tener cuello redondo pero un pequeño triángulo con tres colores.

Las mangas de la camiseta son azul marino, que contrasta con el resto, tienen una especie de grecas en ellas y los patrocinadores que acompañan a Chivas.

La camiseta de visitante le ha dado un giro a lo que vimos en el AP2021, pues esta es negra en su mayoría y su escudo, así como el de PUMA, lucen en un color fosforescente, que resalta.

La parte de las mangas luce con dos tonos de gris, patrocinadores en color blanco, un par de franjas de color en los hombros y en centro de la misma unas líneas verticales muy delgadas, mismas que complementan estas nuevas camisetas de Chivas.

Chivas debutará en el Apertura 2021 ante el Atlético San Luis el próximo sábado 24 de julio, donde toda la Liga MX regresará a su actividad luego del título de Cruz Azul.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play